La Dieta Alcalina Para Revertir La Diabetes

H O M E 

Como Revertir La Diabetes de Manera Natural

Quiero compartirles los beneficios de una dieta alcalina en El Tratamiento de la Diabetes

Este libro innovador, Revertir La Diabetes de Manera Natural, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que instruye a quien sufre de diabetes tipo 1 como puede reducir significativamente, e incluso eliminar, sus dosis de insulina. Bien sabemos que La mayoría de las personas que tienen diabetes necesitan, al menos, 2 inyecciones de insulina al día. Hay quienes necesitan 3 ó 4 inyecciones al día para lograr un buen control del nivel de azúcar en la sangre.

Tiene usted los siguientes sintomas? Podria estar sufriendo de Diabetes…

  • Fatiga o somnolencia
  • Orinar con frecuencia
  • Piel seca y comezón en la piel
  • Nauseas/vómitos recurrentes
  • Sed extrema/ Hambre extrema
  • Infecciones de la piel, encías o vejiga
  • Pérdida de peso de origen desconocido
  • Problemas en la vista como visión borrosa
  • Entumecimiento u hormigueo en  manos o pies
  • Candidiasis vaginal (hongos) frecuentes o recurrentes
  • Heridas, moretones, llagas o ulceras que tardan en curarse

La diabetes tipo 2 presenta signos de resistencia a la insulina como:

Problemas de colesterol, presión arterial alta, oscurecimiento de la piel alrededor del cuello o axilas, omisión del periodo menstrual en las mujeres, e infección por hongos en forma de levadura como la Candida. Recuerde que La obesidad es el factor de riesgo más importante para la diabetes tipo 2. Entre más sobrepeso más resistencia a la insulina.

Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre lo que le mostraré a continuación en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa que esto sea informado:

Dieta Alcalina Y La Diabetes - DIETA ALCALINA PDF

Dr Robert Young QUOTED I E T A  A L C A L I N A  R E V E R T I R  L A  D I A B E T E S  D I E T A  A L C A L I N A  P D F  A L K A L I N E  D I E T

Le gustaría eliminar su diabetes en 30 días o menos, atacando la causa de la enfermedad y NO SOLO LOS SÍNTOMAS, utilizando un método 100% efectivo y científicamente comprobado?
Produzca más insulina de manera natural y regule su nivel de azúcar en sangre!

Casi todos los que tienen algo que decir acerca de la diabetes le dirán la importancia que tiene para usted el control de sus niveles de glucosa. Cuando se digieren los alimentos, el cuerpo convierte la mayor parte de ellos en una forma de azúcar llamada glucosa. La insulina naturalmente producida por el organismo permite que esta glucosa ingrese en todas las células del cuerpo y sea utilizada como energía. Pero cuando el manejo de la insulina por parte del cuerpo no es el adecuado la glucosa se acumula en la sangre, en lugar de ingresar en las células, trayendo como consecuencia graves problemas de salud. Lamentablemente, la manera en que la mayoria de profesionales de la salud tratan esta condición es llenando su cuerpo con cantidades alarmantes de la insulina, o recetando toneladas de medicamentos.

Sin embargo, lo que ellos (los que fomentan el consumo de pastillas) se rehúsan a decir es que hay maneras mucho más saludables y naturales de lidiar con su diabetes… se pueden obtener resultados que sean tan eficaces como los medicamentos y tratamientos convencionales (e incluso pueden duplicar sus beneficios) con una dieta alcalina y mediante el uso de otros tratamientos naturales alternativos que encontrara en el libro REVERTIR LA DIABETES DE MANERA NATURAL. SI, Usted puede llegar a Revertir la Diabetes!

D I E T A  A L C A L I N A  R E V E R T I R  L A  D I A B E T E S  D I E T A  A L C A L I N A  P D F  A L K A L I N E  D I E T

Por otro lado, otro aspecto que rara vez se menciona es el vínculo entre la diabetes y el envejecimiento prematuro. Este vinculo es el proceso llamado Glucosilación, una reacción química común en la que una molécula de azúcar se unea una proteína o molécula de grasa en el interior del cuerpo.

Esta reacción crea lo que es conocido como glicotoxinas (toxinas que dañan nuestras células). Estas glicotoxinas aumentan dramáticamente en las personas con niveles de glucosa elevado, debido a que estas toxinas se desarrollan en un ambiente alto de glucosa. Cuando se tiene diabetes, el cuerpo no utiliza eficazmente o no fabrica una cantidad suficiente de insulina por lo tanto la glucosa se acumula en la sangre, en lugar de ingresar en las células. Una cantidad excesiva de glucosa en la sangre puede provocar problemas de salud graves además de envejecimiento prematuro.

La limitación de estas toxinas en nuestro cuerpo es fundamental cuando se trata de prevenir, revertir, o tratar complicaciones diabéticas. Es preocupante que a pesar de contar con una evidencia tan fuerte de que estas toxinas juegan un papel crucial en las complicaciones relacionadas con la diabetes y el envejecimiento prematuro, no hay mucha información al trespecto.

Para conocer más respecto a como normalizar tus niveles de azúcar en sangre, la importancia de una dieta alcalina en el tratamiento de la diabetes, COMO REVERTIRLA Paso a Paso, y como detener este proceso de envejecimiento acelerado consecuencia de la DIABETES Tipo 1 Y 2, – Visita Revertir la Diabetes de Manera Natural click en el link.

D I E T A  A L C A L I N A  R E V E R T I R  L A  D I A B E T E S  D I E T A  A L C A L I N A  P D F  A L K A L I N E  D I E T

RECIBE PDF GRATIS

“Reporte: Revertir La Diabetes De Manera Natural”

Suscribete y manda un e-mail que diga: “Reporte Revertir La Diabetes”

Contacta Dieta Alcalina Pdf – click aqui

Revertir la Diabetes PaqueteD I E T A  A L C A L I N A  R E V E R T I R  L A  D I A B E T E S  D I E T A  A L C A L I N A  P D F  A L K A L I N E  D I E T

Que es la insulina? y Cual es su función?

La insulina es una hormona del aparato digestivo. La insulina permite disponer a las células del aporte necesario de glucosa que circula en la sangre. De esta glucosa, mediante glucólisis y respiración celular, se obtendrá la energía necesaria para alimentar su cuerpo.

La resistencia a la insulina significa que sus células están teniendo dificultades para permitir que el azúcar pueda entrar en la sangre. Si la glucosa en sangre no puede entrar en las células donde se quema para producir energía, se acumula en el torrente sanguíneo causando niveles de azúcar elevados en la sangre.

La función de la insulina es la de favorecer la incorporación de la glucosa de la sangre hacia las células. La insulina se produce en el Páncreas mediante unas células llamadas Beta. Cuando sólo entre un 10% y un 20% de las células Beta están en buen estado, comienzan a aparecer los síntomas de la diabetes, pasando primero por un estado previo en el que el páncreas aún segrega algo de insulina. Las celulas Beta, en un entorno ácido, no pueden producir suficiente insulina puesto que los ácidos destruyen los receptores de la hormona, de modo que las células del cuerpo no pueden usar adecuadamente la insulina. Las células del páncreas se tornan ácidas debido a los alimentos acidificantes que consumimos, consecuentemente, el páncreas no puede funcionar adecuadamente debido a la acidez de organismo y de esta manera la diabetes toma vida!

Una vez detectado el “Origen” de la diabetes, comenzará a ver a la diabetes desde una perspectiva diferente, en lugar de “medicamentos” y “luchar contra los síntomas,”  empezará a pensar en “Salud” y en tratar la causa modificando lo que ingiere! Los medicamentos solo tratan los sintomas y NO la causa principal de la diabetes… Si los medicamentos fuesen la solución para revertir la diabetes por qué esta es hoy en día la causa #5 de muerte en el mundo y precursora de muchas otras enfermedades crónicas?

D I E T A  A L C A L I N A  R E V E R T I R  L A  D I A B E T E S  D I E T A  A L C A L I N A  P D F  A L K A L I N E  D I E T

SIN ACIDOSIS NO PUEDE HABER ENFERMEDAD, NO PUEDE HABER DIABETES… Dr Robert O.Young. Doctor en Ciencias. Microbiologo y científico.

La Escuela de Medicina de la UCLA, publicó un informe reportando que pacientes de diabetes tipo 2 lograron Revertir la Diabetes completamente (en tan sólo tres semanas!) con unos simples cambios en la dieta y en la actividad física. Por otra parte, un estudio del Programa de Prevención de la Diabetes, reveló que simples cambios en la alimentación y el estilo de vida lograron efectos que Duplicaron a los del principal fármaco reductor de la glucosa (metformina).

En conclusión, la diabetes es una enfermedades de cultivo de un entorno ácido en el organismo. Esta enfermedad no puede proliferar en un entorno alcalino. Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud, es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizante. Estudios recientes vinculan estrechamente a la diabetes y el envejecimiento prematuro. Haz click en el link.

Lo que se debe hacer  si se padece de diabetes es mantener la respuesta normal de la insulina al igual que los niveles de azúcar en sangre. Esto se logra con una dieta alcalina y manteniendo una rutina de ejercicios saludable.

Conoce Como Revertir la diabetes con simples cambios en la dieta y hábitos de vida

Paquete Revertir La Diabetes

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL PAQUETE COMPLETO DE REVERTIR LA DIABETES

<><><>

Descarga Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina – click AQUI

dieta alcalina - DIETA ALCALINA PDF

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $39.76

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package

Click Here

Alkaline Diet Package - ALKALINE DIET PDF

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

BONO

 ALCALINIZACIÓN MILAGROSA – AUDIOVISUAL

DR ROBERT O. YOUNG

Informe Especial ‘Alcalinización Milagrosa’ del Dr. Robert Young, máxima autoridad en el tema de LA DIETA ALCALINA. El Dr. Young ha escrito una serie de libros de grandes ventas titulados el milagro del pH (2002), el milagro del pH para la diabetes (2004), el milagro del pH para la pérdida de peso (2005), y el milagro del pH revisado (2010). Envía comprobante de pago (al correo de Contacto) y recibe este informe, que incluye la tabla del pH versión Dr. Young, como cortesía a vuelta de correo.

Contacta Dieta Alcalina Pdf – click link para mandar comprobante de pago

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor comparte (͡° ͜ʖ ͡°)

D I E T A  A L C A L I N A  R E V E R T I R  L A  D I A B E T E S  D I E T A  A L C A L I N A  P D F  A L K A L I N E  D I E T

 

Save


6 thoughts on “La Dieta Alcalina Para Revertir La Diabetes

    • Hola Janet. Gracias por contactar Dieta Alcalina PDF. Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, sus dosis de insulina. Existen muchas posibilidades de que no hayas escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas y a los profesionales médicos no les interesa que esto sea informado y mucho menos difundido. Espero que lo anterior pueda ser de tu utilidad. Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
error: Content is protected !!