El Porque de La Obesidad…

H O M E  

Dieta Alcalina Pdf te cuenta cual es el rol de la Industria Farmaceutica/ Alimenticia…

farmaceutical: food industry

…en la pandemia de obesidad y enfermedades relacionadas que aquejan al hombre moderno

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

Nadie Lucra si estas saludable y en forma

La Industria Farmaceutica/ Alimenticia, es una sola entidad, si, no te sorprendas, y trabajan a unisono… La Alimenticia nos mantiene enfermos y gordos para dar paso a la farmaceutica que entra ‘supuestamente’ a curarnos de los males provocados por la Alimenticia. Un total circulo vicioso maquinado por la industria multimillonaria más prominente y exitosa del planeta… a costa de nuestra salud! Más de medio “trillón” de dolares anuales en U.S.A. es el recaudo de la industria farmaceutica. El recaudo anual de la industria alimenticia, por concepto de alimentos procesados solamente, es de más de CINCO TRILLONES Y MEDIO de DOLARES a nivel global. Este es el motivo por el cual la industria alimenticia y la industria farmceutica quieren mantenernos obesos y enfermos, POR INTERESES ECONOMICOS. Nadie va a lucrar a tu costa si estas en forma y saludable!!!

Para que te des una idea, los alimentos procesados por La Industria Alimenticia son sustancias refinadas que el cuerpo no puede utilizar porque ya no contienen nutrientes, proteínas, vitaminas ni minerales que tu organismo reconozca como ‘alimento’. Son productos manipulados por el hombre, alimentos sintéticos a los que se les ha agregado vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes ‘artificiales’ después de haberse destruido la versión ‘natural’ de esos mismos nutrientes en el procesamiento debído a altas temperaturas, químicos y aditivos en el proceso de manufactura. Te doy un ejemplo, mira como las hamburguesas de Mac Donald’s y otras comidas rápidas son tan “artificiales” y “químicas” que NO se descomponen con el paso del tiempo… Haz click aquí.

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

Los Procesados aniquilan tu higado alterando tu metabolismo

Los químicos contenidos en los alimentos procesados (todos esos nombres imposibles de pronunciar de las etiquetas) y en algunas comidas rápidas, sobrecargan al hígado que tiene que trabajar doblemente para desechar estos tóxicos del organismo haciendo menos efectivo y mas lento el trabajo para el que fue diseñado este órgano, la actividad metabólica. Esta disminución de la capacidad de rendimiento del higado puede manifestarse, por ejemplo, en cansancio o agotamiento físico en la tarde o temprano en noche antes de haber podido cumplir con la tarea diaria. Y el resultado? Un metabolismo aletargado y lento y un cuerpo cada vez mas ácido y propenso a la enfermedad y al sobrepeso. Muchos científicos afirman que el hígado de una u otra manera esta conectado con cada enfermedad o disfunción (como la obesidad) que ocurre dentro del cuerpo.

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

Esta es La Formula de la Obesidad

Formula obesidad

|Teoria Dr. Robert Young

Tanto las dietas restrictivas y los ayunos, como el consumo de alimentos refinados y procesados con calorias vacias carentes de nutrientes), ‘aumentan la sensación de hambre’ al estimular los centros de apetito en el cerebro, mientras que la ingesta de alimentos (de calidad, ricos en nutrientes) tiene el efecto contrario, el de “saciar completamente el deseo de comer.

Y eso no es todo, el organismo produce grasa en exceso a manera de insulación, en reacción a esos tóxicos agresores que ingerimos en las comidas procesadasç refinadas. Entre más alimentos procesados, comidas rápidas y transgénicos consumas, más grasa producirá tu organismo para aislar de tus tejidos y órganos vitales los químicos tóxicos y acidificantes de estos poductos… mientras se las arregla para deshacerse de ellos. Mira lo que dice el señor Tony Robbins, motivador y coach personal de los famosos, en este video…

________________

Los alimentos procesados están entre los mayores acidificantes del organismo y entre las causas de obesidad y sobrepeso. Igualmente las carnes y las bebidas de soda, rebozantes ambas en ácido fosfórico. Estos son tus principales enemigos a la hora de adelgazar. Enterate de más…

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

¿Quienes lucran con tu salud… perdón, con tu MALA salud?

Pues fíjate, ya una vez enfermo, con un cáncer por ejemplo, entra a operar La industria Farmaceutica con sus terapias de radiación (la hoguera) y quimioterapia (el envenenamiento). La Industria Farmacéutica es un monopolio que financia y controla investigaciones y publicaciones cientificas, el sistema academico médico/ cientifico, y la FDA (entidad que regula y aprueba medicamentos y comidas en USA).

La industria farmacéutica ha evitado que más de una docena de terapias contra el cáncer, que han probado ser efectivas en millones de personas, sean aprobadas por entidades regulatorias a nivel mundial. La industria farmacéutica nos manipula a pensar que la medicina natural es de charlatanes e inefectiva, así la han difamado, solo porque por ser natural no se puede patentar y explotar comercialmente, lo que la hace accesible al bolsillo del común de la gente. Es el caso de terapias como: La vitamina B17 (Laetrile),  El cartilago de tiburón, El Mistletoe (Iscador) un pequeño fruto que proviene del roble, las terapias herbales Hoxsey y Essiac y la terapia nutricional Gerson basada en la dieta alcalina.

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

La industria farmacéutica, uno de los más grandes monopolios que influye en la formación de medicos y controla la FDA, investigaciones cientificas, publicaciones médicas ha intentando bloquear sistemáticamente todos los avances en materia de una medicina que cure, preventiva y nutricional, para mantenernos como pacientes de por vida. Los grupos de poder detrás de estos carteles petroquímicos saben el negocio que tienen en manos con sus filosofías eugenistas y de control de la población. Entérate del porque … Este vídeo del Dr. Matthías Raht, sobre el cártel químico farmacéutico, traducido a muchos idiomas, está circulando de forma masiva, por Internet.

La quimioterapia, de donde la industria farmacéutica obtiene las mayores regalias (una dosis mensual puede ir de US $3,000 a US $7,500 dependiendo del laboratorio) acidifica el cuerpo a tal extremo que el organismo debe recurrir a sus reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar esa carga ácida, sacrificando bases minerales de calico, magnesio y potasio depositados en huesos, articulaciones, uñas, dientes y cabello. El cuerpo puede sobrevivir con cabello y huesos frágiles, sin dientes o uñas, descalcificado y desmineralizado pero no con un pH acido pues significaria la muerte. El organismo tiene necesariamente que escojer entre descalcificar y desmineralizar el cuerpo o dejarlo morir.

De la descalcificacion osea provienen la osteoporosis, la artrosis y la artritis entre otros males relacionados. Un cuerpo desmineralizado y con un pH ácido es terreno fertil para enfermedad y obesidad. La Dieta Alcalina se fundamenta en la teoria de equilibrar el pH de nuestro organismo para prevenir y erradicar la enfermedad y la obesidad, que son dos señales de desequilibrio en nuestro organismo. Conoce mas acerca de La Dieta Alcalina. Haz click.

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

“Donde existe oxígeno y ‘alcalinidad’ no puede existír desequilibrio ni enfermedad, incluido el cancer”

Otto Warburg (premio Nobel  de medicina 1932)

Dr. Otto Warburg Descubrió la verdadera causa de cáncer- La Acidosis

Otto QUOTE

Esta información no ha sido difundida, tal como debería, pues es una solución barata y al alcance de todos y por lo tanto, a pesar de estar médica y científicamente fundamentada, no hay el soporte y la financiación para ser publicada y difundida. En otras palabras: “Esta información no erriquecerá a nadie, ni a médicos, ni a la industria de la salud, ni a la industria farmacéutica/ alimenticia – que es uno de los más grandes monopolios que controla instituciones como facultades de medicina, la FDA (food &drug administration), médicos, investigaciones cientificas, y algunos medios de comunicación”. Así de simple y de brutal es la realidad.

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

Los químicos que promueve la industria farmaceutica acidifica nuestro organismo hasta el punto de volverlo terreno fertil para la enfermedad y la obesidad. Si quieres prevenir y combatir la enfermedad y la obesidad LA DIETA ALCALINA arroja resultados preventivos y curativos sorprendentes. Como en el caso de la terapia Gerson una dieta altamente alcalina no deja que el cáncer prolifere. Las células de cáncer no pueden nacer, vivir ni reproducirse en un ambiente alcalino. Una dieta altamente alcalina conduce a un pH altamente alcalino en el cuerpo resultando en tejidos corporales tambien alcalinos que contienen un 20% màs de oxígeno que los tejidos ácidos. El cáncer no puede vivir en un ambiente altamente alcalino ni oxigenado. Nota: A menos que se esté haciendo una dieta/ terapia contra el cancer, como la terapia Gerson o una limpieza a corto plazo, el objetivo es 80% alcalino, 20% ácido.

Un cuerpo desmineralizado y con un pH acido es terreno fertil para obesidad y enfermedad – Empieza ya a sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina.

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A P D F

Descarga Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina – click AQUI

dieta alcalina - DIETA ALCALINA PDF

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $39.76

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package

Click Here

Alkaline Diet Package - ALKALINE DIET PDF

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

<><><>

Recibe de Cortesía

 ALCALINIZACIÓN MILAGROSA – BONO ESPECIAL EN AUDIOVISUAL

DR ROBERT O. YOUNG

DR ROBERT O. YOUNGInforme Especial ‘Alcalinización Milagrosa’ del Dr. Robert Young, máxima autoridad en el tema de LA DIETA ALCALINA.

El Dr. Young ha escrito una serie de libros de grandes ventas titulados el milagro del pH (2002), el milagro del pH para la diabetes (2004), el milagro del pH para la pérdida de peso (2005), y el milagro del pH revisado (2010).

Envía comprobante de pago (al correo de Contacto) y recibe este informe, que incluye la tabla del pH versión Dr. Young, como cortesía a vuelta de correo. Contacta Dieta Alcalina Pdf  – Click en link para mandar comprobante de pago

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor comparte (͡° ͜ʖ ͡°)

Esta reseña sobre el curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina no tiene por objeto hacer las veces de consejo médico o diagnóstico y no debe interpretarse como tal. Antes de iniciar cualquier rérgimen o dieta para adelgazar por favor consulta a tu médico. – Dieta Alcalina Pdf

C A U S A S   D E   O B E S I D A D   Y   S O B R E P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A A L C A L I N A    P D F


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *