Que hacen las dietas hipocalóricas…

H O M E 

POR QUÉ LAS DIETAS HIPOCALÓRICAS NO FUNCIONAN A LARGO PLAZO…

Dietas Extremas: Extreme diets

Dieta Alcalina Pdf te cuenta cuales son los efectos de las dietas restrictivas y como van en ‘detrimento’ de tu salud y tu figura. Una dieta hipocalórica es aquel régimen para adelgazar que fundamenta su aplicación en una restricción calórica significativa, limitando el consumo calórico a 1,000/ 1,200 calorías al día. Para poder explicar el motivo por el cual una dieta calóricamente restrictiva, o una dieta hipocalorica, no funciona para adelgazar y por el contrario, llega a ser contraproducente, debemos retroceder en el tiempo…

Cavemen pequeEl ser humano evolucionó a travez de épocas de hambruna. Nuestro mapa genético y biológico es el mismo que el de nuestros primitivos ancestros. Estámos programados para “almacenar” grasa extra, en época de abundancia alimentaria, para sobrevivír épocas de escasez con esas grasas de “reserva”.

Ahora, el problema radica en que nuestro cerebro no diferencia entre una hambruna real y una hambruna programada (dieta). Ambas generan el mismo tipo de reacción de “alerta-peligro” en nuestro organismo que conduce a “guardar calorías” en vez de “quemar calorías” como mecanísmo de supervivencia. Por lo mismo, aunque cada vez comas menos más peso ganas pues tu organismo por instinto de conservación disminuye su tasa metabólica basal para ahorrar calorías. Cuando la comida no es escasea, estos procesos pueden trabajar en nuestra contra, como explica Jim Anderson, MD, Profesor Emérito, Medicina y Nutrición Clínica en la Universidad de Kentucky.

En un inicio todo fantástico… hasta que llega el efecto rebote a sabotear todos tus esfuerzos

TGirl measuring waist circumference.. #22853560odo aquel que se ha somerido a una dieta calóricamente restrictiva ha comprobado una y otra vez que la dieta extrema, o dieta hipocalorica, no funciona. Pasar hambre no paga! Nuestro organismo básicamente se resiste a nuestros planes saboteando cualquier dieta con una restricción calorica significativa. Nada bueno resulta de ir en contra de nuestro organismo y la naturaleza. Básicamente, lo que perdemos con estas dietas relámpago y calóricamente restrictivas no es todo grasa, gran cantidad de músculo se va con esos kilos perdidos.

Cuando perdemos masa muscular nuestro metabolismo se torna más lento para compensar la pérdida muscular puesto que son los músculos los que tienen el mayor gasto energético en el cuerpo (el músculo quema más calorias que el tejido adiposo). Cuanto más músculo tengas, más calorías  quemas. A diferencia de la grasa, el músculo consume calorías durante todo el día ya sea que esté o no en funcionamiento. Es por eso que los hombres queman calorías mucho más rápido que las mujeres, tienen más músculo.

Obesity before after. Young womans.. Image #27541478A menor cantidad de músculo menor cantidad de gasto energético. A menor gasto energético menor quema de calorias. A menor quema de calorias el metabolismo se desacelera para que no pierdas peso. Pero espera, aún hay más… si, no podría ponerse peor verdad? Una vez hemos perdido musculo de nuestro cuerpo es difícil recuperarlo, por más riguroso el programa de ejercicio físico que emprendamos. Esos kilos de músculo perdído muy frecuentemente son reemplazados por kilos de grasa. Aunque la báscula no indique que has ganado peso de más, después de reemplazar músculo por grasa, (el músculo pesa más que la grasa) si te verás mas gordito(a). Por eso, despídete de las dietas. Empieza a comer para Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina!

D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A  –  D I E T A   A L C A L I N A   P D F

Sanar/Adelgazar con la Dieta Alcalina es la Dieta Efectiva

Contrariamente a las típica dieta calóricamente restrictiva, que lo que logra es poner a nuestro cerebro en estado de hambruna y disparar el factor ahorra-grasa inherente a nuestra programación genética, la Dieta Alcalina no te someterá al interminable conteo de calorías, gramos de grasa o carbohidratos y tampoco a pasar hambre. La dieta Alcalina es un programa para adelgazar sensato, flexible y por lo mismo sustentable a largo plazo que se fundamenta principalmente en balancear la alimentación con los alimentos, las combinaciones y las proporciónes correctas basandose en un ratio 20:80 ácido:alcalino.

La Dieta Alcalina promueve una alimentación rica en nutrientes que suministra ambos tipos de minerales esenciales, alcalinos y ácidos, clave para la salud y equilibrio de nuestro el organismo. El secreto radica básicamente en como unos alimentos neutralizan a otros cuando se ingieren en las combinaciones correctas para un perfecto balance. El curso de la dieta Alcalina fué creado para conducirte hacia tu objetivo de un cuerpo sano y delgado, sin pasar hambre. Descubre el secreto de las celebridades y atletas de alto rendimiento: El Equilibrio del Ph.

D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A  –  D I E T A   A L C A L I N A   P D F  

Descarga Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina – click AQUI

dieta alcalina - DIETA ALCALINA PDF

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $39.76

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package

Click Here

Alkaline Diet Package - ALKALINE DIET PDF

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor comparte (͡° ͜ʖ ͡°)

Esta reseña sobre el curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina no tiene por objeto hacer las veces de consejo médico o diagnóstico y no debe interpretarse como tal. Antes de iniciar cualquier rérgimen o dieta para adelgazar por favor consulta a tu médico. – Dieta Alcalina Pdf|

D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A S   H I P O C A L O R I C A S  –  D I E T A   A L C A L I N A   P D F


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
error: Content is protected !!