Conoce los SUPER 5 alcalinizantes…

HOME

Junk food icon/ comida chatarra vs dieta alcalinaLa típica dieta estadounidense, la que han adoptado muchísimos otros paises a través de las franquicias de comida rápida norteamericana, es mortal. Esta manera antifisiologica de alimentarse consiste principalmente de alimentos procesados, refinados, tóxicos y generadores de ácido, como las harinas refinadas los azúcares procesados, sodas, edulcorantes artificiales, margarinas y substitutos de grasa, granos refinados, carnes y productos lácteos producidos de forma anti-natural a punta de hormonas, y organismos modificados genéticamente o GMOs, intervenidos para tolerar pesticidas que no afectan la planta pero si acaban en tu plato! Todo esto, combinado con una gran cantidad de otros factores ambientales difíciles (como la falta de descanso, estrés psicológico, y las drogas farmacéuticas) se traduce en que cada vez más personas están siendo diagnosticados con enfermedades crónicas, degenerativas o condiciones por lo demás mortales para las que ‘la medicina convencional moderna’ afirma NO haber cura conocida‘.

D I E T A   A L C A L I N A | D I E T A S   D E   M O D A | D I E T A   A L C A L I N A  P D F | A L K A L I N E   D I E T  P D F

pH sanguineoUno de los problemas básicos subyacentes con este estilo de vida no sostenible – y hay muchos – es la falta de comprensión de que el cuerpo debe equilibrar los niveles de pH de la sangre en un nivel ligeramente alcalino de 7.365 con el fin de mantener un óptimo estado de salud. Cuando una persona ingiere alimentos estos son metabolizados por el organismo para ser usados como combustible, el proceso digestivo y metabólico los transforma en una especie de ceniza que es ácida o alcalina. Las leyes de la bioquímica moderna explican además que no es la materia orgánica de los alimentos lo que determina si la comida en sí es ácida o alcalina, pero su materia inorgánica (tal como calcio, magnesio, potasio, sodio, azufre y fósforo), es decir, la manera cómo estos alimentos se descomponen en el cuerpo es lo que determina, ya sea la acidez o alcalinidad de este residuo ceniciento.

D I E T A   A L C A L I N A | D I E T A S   D E   M O D A | D I E T A   A L C A L I N A  P D F | A L K A L I N E   D I E T  P D F

“… el cuerpo debe equilibrar los niveles de pH de la sangre en un nivel ligeramente alcalino de 7.365 con el fin de sobrevivir.”

fruits and veg smallPor esta razón, y porque todos los alimentos en la naturaleza contienen ambos elementos de formación ácido y alcalino, el equilibrio se logra o se  frustra como resultado directo de los alimentos que elegimos para comer. Demasiados alimentos generadores de ácido pueden tener consecuencias nefastas para nuestra salud, como “acidosis” este suele ser un diagnóstico común en los diabéticos, por ejemplo. Esto es porque cuando los nutrientes necesarios para mantener este estado ligeramente alcalino no puede obtenerse de los alimentos, el cuerpo en vez extraerá de sus propios suministros (como los huesos u otros tejidos vitales) alterando asi su capacidad de repararse a sí mismo y de desintoxicarse de los metales pesados, lo que implica volver al cuerpo más vulnerable a la fatiga y la enfermedad. Y el margen de error es realmente pequeño. Incluso un pH ligeramente ácido de sólo 6,9 en realidad puede conducir al coma y a la muerte.

La Clave es el Balance del pH y NO irse a los Extremos…

Comer demasiados alimentos alcalinizantes puede también conducir a respectivas complicaciones a largo plazo. Por lo que el objetivo final de LA DIETA ALCALINA es el equilibrio del pH, logrado mediante una alimentación programada, enfocada a sanar y adelgazar sin pasar hambre …

D I E T A   A L C A L I N A | D I E T A S   D E   M O D A | D I E T A   A L C A L I N A  P D F | A L K A L I N E   D I E T  P D F

Los 5 SUPERALIMENTOS Alcalinizantes

Food collage smallDado el actual estado lamentable de la dieta moderna super procesada y de consumo altamente adictivo, y para combatir los efectos de una dieta de este tipo, aquí están cinco superalimentos de formación alcalina para incorporar a sus comidas diarias.

Estas son solo pautas a seguír, lo ideal es modificar sus hábitos alimenticios y no tratar de cubrir malos hábitos con estos cinco, como si fuesen curitas adhesivas Band aid…

1. Vegetales de Raíz
Bulbos:rábanos especialmente (negro, rojo o blanco), así como las remolachas, zanahorias, nabos, rábano comun y rábanos salsifí, ajos, cebollas, colirrábanos, hinojo. Y tubérculos como la batata. Algunos de estos vegetales están listos para comer después de cocer al vapor durante sólo 15-20 minutos. Las hortalizas de raíz le ayudará a sentirse saciado tanto y mejor conectado a tierra.

Nota: Un verdadero alimento milagroso es el ajo aparece al tope de innumerables listas de alimentos que fomentan la salud en general, y entre los alimentos de formación alcalina no es una excepción. Entre sus otras ventajas estan su capacidad para promover la salud cardiovascular e inmune al disminuir la presión arterial, la limpieza del hígado y de la lucha contra la enfermedad.

2. Hortalizas crucíferas
Estas son las verduras que todos conocemos y amamos, y aún más deliciosas con sólo una pequeña cantidad de salsa casera saludable como el pesto o ligeramente salteadas en  aceite de oliva o aceite de coco (el más saludable y delicioso de todos los aceites de cocina, que además soporta altas temperaturas cosa que no hace el aceite de oliva). Elija entre el brócoli, la col, la coliflor, las coles de Bruselas y similares.

3. Verduras de hoja verde
Estas incluyen la col rizada, acelga, hojas de nabo, la espinaca y las populares kale y collard greens – de los cuales estas ultimas pueden ser de hecho, junto con las espinacas, la mejor elección. Conocida sobre todo por su riqueza en vitamina K y folato, la espinaca también está llena de vitaminas, minerales, fitoquímicos, antioxidantes y fibra, que ayudan a mejorar la digestión e incluso la visión.

4. Cayenne Peppers (Capsicum) Pimienta Cayena
Como parte de una familia de potentes pimientos tropicales, que contienen enzimas esenciales para la función endocrina, la cayena es uno de los alimentos más alcalinizantes. Es conocido por sus propiedades antibacterianas y es una rica fuente de vitamina A, por lo que es un agente útil en la lucha contra los radicales libres dañinos que conducen al estrés y la enfermedad.

5. Limones
El limón es posiblemente el alimento más alcalinizante de todos. Como un desinfectante natural, puede curar las heridas mientras que también proporciona alivio potente e inmediato para la hiperacidez y condiciones relacionados con los virus, así como la tos, los resfriados, la gripe y la acidez estomacal. El limón también trabaja para dinamizar el hígado y promover la desintoxicación.

¿Está comiendo suficientes alimentos alcalinos en su dieta?

Piense dos veces acerca de lo que hay en su plato en su próxima comida, no hacerlo podría estar socavando su salud. Recordar lo que nos decia nuestra madre cuando eramos niños, ‘comete tus verduras’, puede ser un sólido primer paso en el logro de una mejor salud.  Apuntese a la dieta alcalina y goce de salud y longevidad, por usted y los suyos.

Descarga Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina – click AQUI

dieta alcalina - DIETA ALCALINA PDF

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $39.76

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package

Click Here

Alkaline Diet Package - ALKALINE DIET PDF

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor comparte (͡° ͜ʖ ͡°)

<><><>

Fuente de Consulta:

http: //www.naturalnews.com

D I E T A   A L C A L I N A | D I E T A S   D E   M O D A | D I E T A   A L C A L I N A  P D F | A L K A L I N E   D I E T  P D F


2 thoughts on “Conoce los SUPER 5 alcalinizantes…

  1. Yo intenté implementar la dieta alcalina por mi cuenta pero me falto la estructura. Era como tener la teoría pero sin saber muy bien como llevarla a la práctica. Me rendí y recién hoy he comprado el curso. En eso de equilibrar ácidos y alcalinos, se pierde más en tiempo y esfuerzo tratando de figurar el asunto que invirtiendo unos cuantos Euros. Gracias por una excelente reseña.

    • Enhorabuena Mariano. Muy cierto lo que dices. Yo les facilito la tabla del pH, que a propósito es de las más completas, para que tengan una idea de como se clasifican los distintos alimentos según las cenizas residuales que estos dejan en el cuerpo al ser metabolizados por el organismo… Pero de ahí a equilibrar la dieta, sin irse a extremos nocivos, es una tarea en si… Bienvenido a Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina Mariano 🙂

Comments are closed.