Mujer – La profesión médica no quiere que te enteres…

HOME

la Promesa – La Falsa Promesa

La falsa promesa de la mamografiaA pesar de 25 años de enfocados esfuerzos hechos por el Britain’s National Health Service (NHS) y mas aun por el U.S. Health Care para reducir la tasa de mortalidad por cáncer de mama y los nuevos casos de cáncer de mama mediante la detección temprana de la enfermedad con la mamografía, los casos de este tipo de cáncer han aumentado a proporciones epidémicas. Se estima ahora que una de cada ocho mujeres en el Reino Unido serán diagnosticados con cáncer de mama y 12.000 morirán.

El cáncer de seno es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres, después del cáncer de pulmón. Alrededor de 40,290 mujeres morirán a causa del cáncer de seno en 2015 en EE.UU.

Las banderas rojas respecto a la mamografia son de vieja data. Sin embargo la ciencia ha ‘desestimado’ otros métodos disponibles como alternativa a las pruebas de detección médicamente reconocidas. Las investigaciones revelan que esta alerta fue planteada por personal superior del NHS desde el principio de la introducción de la mamografía de rutina, pero ignorados por las autoridades. Contrariamente se decidió desde el principio por el comité de selección nacional NHS que las mujeres NO deben ser informadas de los peligros conocidos de la mamografía. Esto significaba que ninguna mujer podía ejercer su derecho ético y legal de ser informada respecto a este procedimiento.

Mientras que la mamografía sigue siendo promovida por radiólogos, radiólogos y el gobierno como el estándar de oro de la prevencion del cáncer de mama, hay una preocupación creciente de que es posible que esa sea solo una falsa promesa .

Como nueva evidencia emergen estudios destacando los defectos de la mamografía, un número creciente de médicos eminentes y los investigadores médicos están expresando sus preocupaciones. Algunos advierten que el procedimiento en realidad puede causar daño e inducir el cáncer, la misma enfermedad que está destinado a prevenir. Otros señalan que las altas tasas de diagnósticode la enfermedad son inaceptables ya que diagnostica como enfermas de cáncer a mujeres sanas que son diagnosticados con una enfermedad llamada Carcinoma ductal in situ (CDIS).

DCIS no es un cáncer y no puede convertirse en un cáncer, pero sorprendentemente la recomendación del NHS del tratamiento para el CDIS es lumpectomía o mastectomía generalmente seguida de radioterapia y posible tratamiento a largo plazo con fármacos. Esto es verdaderamente aterrador considerando que…

farmaceutical: food industry/Industria FarmaceuticaLa industria farmacéutica es uno de los más grandes monopolios que influye en la formación de medicos, financia estudios e investigaciones y publicaciones médicas, influye en la FDA y hasta algunos medios de comunicación. La Industria Farmacéutica ha intentando bloquear sistemáticamente todos los avances en materia de una medicina que cure, NUTRICIONAL Y PREVENTIVA, para mantenernos como pacientes de por vida. Vea este video, lamentablemente solo existe en el idioma inglés…

NEW TO FMTV: THE PROMISE - VIDEO PRESENTATION

La mamografía puede causar cáncer

La verdad sobre la mamografía | Peligros de la mamografía | Mentiras de la Mamografía

El procedimiento de mamografía está lejos de ser seguro. Al igual que todos los rayos X, la mamografía usa dosis de radiación ionizante para crear una imagen. La radiación ionizada puede causar cáncer. Puede provocar mutaciones y otros daños genéticos y también causar que las células normales se conviertan en malignas.

Citando a Paul Yaswen…

“Nuestra investigación demuestra (ver fuentes al pie de página) que la radiación puede cambiar el microambiente de las células mamarias, y esto a su vez puede permitir el crecimiento de células anormales con un fenotipo de larga vida que tienen un mayor potencial de ser canceroso” dijo Paul Yaswen, biólogo celular y de mama especialista en la investigación del cáncer con la División de Ciencias de la Vida del laboratorio de Berkeley, en una declaración a la prensa.

El riesgo de radiación es aparentemente mayor entre las mujeres más jóvenes. El NCI lanzó evidencia de que, entre las mujeres menores de 35 años, la mamografía podría causar 75 casos de cáncer de mama por cada 15 que identifica. Pero aquí es el hecho más impactante sobre las mamografías – usted está sometido a energía de radiación de rayos X 30kVp, que es 300 por ciento más cancerígenos que la radiación de alta energía que proviene de explosiones de bombas atómicas!

Las mamografías no son tan eficaces

La mamografía no es tan precisa, lo que en realidad hace que erroneamente muchas mujeres se sometan a quimioterapia y radiación por ninguna razón en lo absoluto, por falsos positivos. Aquí hay un hecho muy preocupante – 80 por ciento de los 1,6 millones de biopsias de mama realizados cada año en los Estados Unidos, debido a una mamografía sospechosa, son negativas. Así que ¿por qué la medicina convencional ha de seguir presionando esta prueba innecesaria a las mujeres?

The New England Journal of Medicine ha señalado que aproximadamente 1,3 millones de casos de cáncer de mama diagnosticado, lo que demuestra que las mamografías están llevando a millones de mujeres a pensar que tienen cáncer, cuando en realidad no lo tienen. El problema con las mamografías es que a menudo detectan como “cáncer” algo que nunca se va a propagar o hacer daño si no se trata. Se llama cáncer “etapa cero” y puede generar una regresión (regresar al estado anterior) sin ningún tratamiento médico.

¿Es Segura La mamografía?

Es segura la mamografía? Investigaciones, incluyendo un estudio canadiense extenso, reciente, siguió a 90.000 mujeres durante 25 años, demostrando que las mamografías no bajan la tasa de mortalidad general por cáncer de mama. Está claro que, si bien las mamografías podrían haber salvado algunas mujeres, es probable que también que en otros casos, por el contrario, perjudicaran a mujeres sanas.

Mejores Alternativas a la Mamografía

Termografía alternativa a la mamografía

Una buena alternativa a la mamografía es la termografía. Esta es una forma sencilla, no invasiva de acceder a su riesgo de cáncer de mama. Es capaz de detectar el cáncer de mama muchos años antes que los exámenes físicos e incluso mamografías. Médicos progresistas en Europa y los EE.UU. han estado utilizando termografía desde 1962. La principal diferencia entre la mamografía y la termografía es que la termografía puede ver formaciones del cáncer del tamaño de 256 células, mientras que las mamografías no pueden detectar el cáncer si no hasta que hay aproximadamente 4 mil millones de células agrupadas juntas.

Según Moshe Dekel, MD, tablero certificado en ginecólogo y especialista en termografía de mama “, la termografía es un estudio fisiológico. La cámara de infrarrojos detecta el calor (radiación infrarroja), que se emite por el pecho sin contacto físico con ella (sin compresión) y sin enviar ninguna señal (sin radiación) “.

“La termografía muestra pequeños aumentos de temperatura, unilaterales que son causadas por un mayor suministro de sangre a las células cancerosas. Las células cancerosas tienen la capacidad de crear nuevos vasos sanguíneos (neoangiogénesis) con el fin de satisfacer la creciente demanda de nutrientes resultantes de la mayor tasa de crecimiento y metabólicas exigencias de la nueva colonia “.

La Mejor Medicina es la Prevención…

fruits and veg small

Y ESTá EN LOS ALIMENTOS…

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento – Hipócrates.

Una DIETA ALCALINA a base PRINCIPALMENTE de verduras y frutas crea un ambiente menos-que-óptimo para la proliferación del cáncer, mientras que al mismo tiempo refuerza la función inmune y apoya las células sanas en el cuerpo mediante la mejora de la nutrición.

Descarga Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina – click AQUI

dieta alcalina - DIETA ALCALINA PDF

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $39.76

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package

Click Here

Alkaline Diet Package - ALKALINE DIET PDF

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor comparte (͡° ͜ʖ ͡°)

<><><>

Fuentes de Consulta

FMtv

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20146798
http://envirocancer.cornell.edu/factsheet/ph…

Dieta Alcalina Pdf – Alkaline Diet pdf


One thought on “Mujer – La profesión médica no quiere que te enteres…

  1. Pingback: La Acidez y El cancer | Dr Otto Warburg | Dr Robert Young

Comments are closed.