La Acidosis – Terreno de Cultivo para Cáncer y Osteoporosis

HOME

¿Por que Alcalinizar el Organismo?ALIMENTACION ACIDA ALCALINA

Porque la acidosis es terreno fértil para cáncer, osteoporosis y muchas otras enfermedades.

Alcalinizar el organismose ha convertido en un tema muy popular recientemente. Existe una correlación entre el ambiente ácido en el cuerpo y el crecimiento de células cancerosas. El cáncer fue una vez una enfermedad poco común que afectaba a un pequeño porcentaje de los estadounidenses.

En 1900 sólo el 3% de la población murió de cáncer. Pero ahora, el cáncer se ha vuelto tan común que casi todo el mundo conoce a alguien afectado con esta terrible enfermedad. De hecho, para el estadounidense promedio, la contracción del cáncer no es la excepción, si no mas bien la regla. Se ha llegado a aceptar el cáncer como imparable, incurable, e incluso una parte natural de la vida. Esta percepción es una tragedia ya que el cáncer no es una enfermedad natural para el hombre y se puede prevenir.

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F

La causa Oculta del Cáncer

la Acidosis es Terreno Fertil para el Cancer – Dr. Otto Warburg H.

Dr. Otto Warburg Descubrió la verdadera causa de cáncer- La AcidosisEl Dr. Otto Warburg H., ganador del Premio Nobel de medicina en 1931, fue quien descubrió la causa primaria del cáncer develando que la verdadera causa del cáncer es la deficiencia de oxígeno en las células.

Esta deficiencia de oxígeno conduce a un estado de acidez en el cuerpo humano.

El Dr. Otto WarbOtto 2urg también encontró que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno, como el que se encuentra en un estado alcalino.

‘Todas las células normales tienen como requisito absoluto el oxígeno, por el contrario, las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción! Privar a una célula del 35% de su oxígeno, durante 48 horas, puede convertirla en cancerosa.’

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F

Un cuerpo ácido es más susceptible no solo al cáncer si no también a enfermedades oseas

Meats smallSe ha encontrado en muchos estudios que la correspondencia entre el exceso de proteína animal y el equilibrio de calcio negativo es directa y consistente. Es más, estar constantemente inundando el cuerpo con alimentos de formación ácida, como carnes, otros productos de origen animal y granos refinados, da lugar a la liberación de muchos minerales importantes en el organismo obligando a su cuerpo a utilizar sus minerales preciosos para lograr el equilibrio. Esto se traduce en artritis, artrosis, osteoporosis y otras enfermedades oseas relacionadas.

La causa más oculta de la osteoporosis, es decir, el desequilibrio ácido alcalino o acidosis metabólica crónica de bajo grado, finalmente está siendo reconocida como un importante “chico malopara la salud ósea . Dr. Susan E. Brown PhD – la Fundación Better Bones (anteriormente Proyecto de Educación sobre  La Osteoporosis, o OEP).

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F

Su pH es realmente la señal de como su cuerpo esta manejando sus reservas minerales

La evidencia más fuerte en cuanto a la importancia de mantener un ‘equilibrio ácido-alcalino’ en el organismo se refiere a la osteoporosis

‘Considerando que los estadounidenses consumen más alimentos lácteos ricos en calcio que casi todas las demás naciones, y que a pesar de ello tienen una de las tasas más altas de la osteoporosis, afirma Dr. Susan E. Brown PhD, hay una desconexión aquí… Los lácteos pueden ser ricos en calcio, pero la mayoría de los productos lácteos también producen un rendimiento alto de ácido’… ¿Ve ahora la conexión?

OSTEOPOROSIS

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F

El Oganismo Combate la Acidez con Alcalinidad

El problema con los hpH sanguineoábitos alimenticios que producen ácido es muy real, sostiene Cordain, un destacado experto en Dieta Paleolítica, o la dieta Edad de Piedra. “Después de la digestión, todos los alimentos se reportan a los riñones como ácidos o alcalinos,” él dice. “Los riñones son responsables del equilibrio de líquidos y de mantener un pH relativamente neutral en el cuerpo.”

Ahí es donde las cosas se ponen interesantes. Cuando los alimentos de produccion ácida bajan el pH del cuerpo, los riñones coordinan esfuerzos para amortiguar esa acidez. Los huesos liberan calcio y magnesio para restablecer la alcalinidad, y los músculos se descomponen para producir amoníaco, que es fuertemente alcalino. Al final de este proceso, los minerales en sus huesos y las fibras musculares descompuestas son excretados en la orina.

Si, su cuerpo está poniendo constantemente mecanismos para mantener un pH equilibrado, no va a permitir que su pH se torne desequilibrado, si así fuera usted podría morir. Su cuerpo ha incorporado mecanismos como la transpiración, la respiración, la orina y el agotamiento de minerales (desmineralización osea) para mantener ese pH en equilibrio… En otras palabras, la frecuencia respiratoria aumenta para eliminar el ácido carbónico mediante la expulsión de dióxido de carbono; los riñones incrementan la acidez de la orina y minerales comienzan a ser liberados fuera de su cuerpo… todo este concierto para que el pH de la sangre vuelta a la normalidad. Minerales como calcio, magnesio, potasio y sodio yodo son liberados para neutralizar el pH de la sangre. Si, nuestros cuerpos tratan de compensar un pH sanguíneo desequilibrado llevando de regreso el pH de la sangre a niveles normales, a costa del agotamiento mineral y muscular en el organismo.

Si comemos alimentos que crean un pH ácido en el cuerpo, vamos a agotar nuestros huesos de sus recursos minerales y a los músculos de proteína. Los calambres musculares son causados principalmente por deficiencias minerales y la forma de resolver el problema es alcalinizando y no con el uso de peligrosos medicamentos de venta con receta.

Los Antiacidos son una curita Band-aid y no la Respuesta al Problema

Una de l Band-aidas categorías de mayor crecimiento, entre los medicamentos a nivel mundial, es la de los medicamentos que alivian el reflujo ácido. ¿Están realmente solucionando el problema? Pregúntese a si mismo ¿por qué tengo reflujo ácido en el primer lugar? Los medicamentos de reflujo ácido están simplemente introduciendo compuestos de formación alcalina en su cuerpo para contrarrestar una dieta formación ácida. Entonces, ¿por que no eliminar mas bien la raiz del problema en vez de taparlo con una curita band-aid?

Su estómago está conformado pfarmaceutical: food industryor ácidos producidos naturalmente para descomponer los alimentos y proteger el tracto gastrointestinal de las infecciones. Pero unexceso de ácido estomacal’ desencadena reflujo ácido y ardor estomacal, y con el tiempo, daño crónico a células y tejidos lo que puede contribuir a generar inflamación y enfermedad. El exceso de ácido estomacal o hiperacidez es cuando el volumen de ácido del estómago es más alto de lo normal, o el pH es más bajo de lo habitual, lo que resulta en una secreción gástrica más ácida.

Liberese de las curitas y ponga fin al problema de raiz. Cambios en la dieta y el estilo de vida pueden ayudar a reducir los síntomas y prevenir la aparición de condiciones atribuidas al exceso de ácido estomacal. Los signos y síntomas de exceso de ácido estomacal comunes pueden ser diferentes y en distintos grados, llamese gastritis, úlcera péptica o reflujo ácido.

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F

La Dieta Alimenticia y el Cáncer

Fruits and VegetablesNuestra dieta juega un papel vital en el mantenimiento de los niveles de pH adecuados en el cuerpo. El equilibrio del pH es el equilibrio de ácido y alcalino en todos los fluidos y células de todo el cuerpo. Su cuerpo debe equilibrar los niveles de pH de la sangre en un nivel ligeramente alcalino de 7.365 con el fin de sobrevivir. La dieta típica estadounidense (que han adoptado muchos otros paises, desafortunadamente) se compone principalmente de alimentos tóxicos y formadores de ácido como los azúcares procesados, fructosa, granos refinados, los organismos modificados genéticamente – GMOs, etc.

Esto lleva al organismo a un pH ácido insalubre. Un pH desequilibrado puede interrumpir las actividades y funciones celulares. Un entorno ácido en el organismo puede conducir a muchos problemas DR ROBERT O. YOUNGde salud graves como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la osteoporosis y la acidez estomacal. Si usted mantiene su cuerpo en un estado de acidez permanente, y durante un largo periodo de tiempo puede, además de cultivar estas enfermedades,  drásticamente acelerar el proceso de envejecimiento.

El Dr. Robert O. Young en El milagro del pH, dice, que la mayoría de los problemas de salud surgen como consecuencia de un entorno ácido. Esto se debe a parásitos, malas bacterias, virus y el crecimiento excesivo de Cándida que prosperan en ambientes ácidos. Por el contrario, un ambiente alcalino neutraliza las bacterias y otros patógenos.

Mira mi debate en DISQUS respecto al tema de la Dieta Alcalina. Mi oponente, un investigador bioquímico, acabo abandonando el foro y borrando todos sus comentarios puesto que uno a uno fueron desbancados por los participantes.

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F

Descarga Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina AQUI

 

dieta alcalina - DIETA ALCALINA PDF

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $39.76

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package

Click Here

Alkaline Diet Package - ALKALINE DIET PDF

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor comparte (͡° ͜ʖ ͡°)

<><><>

Fuentes de Consulta:

http://www.naturalnews.com/Report_acid_alkaline_pH_0.html
http://www.medicalnewstoday.com
http://www.canceractive.com

D I E T A   A L C A L I N A   |   L A   A C I D E Z   Y   E L   C A N C E R   |   D I E T A   A L C A L I N A  P D F


2 thoughts on “La Acidosis – Terreno de Cultivo para Cáncer y Osteoporosis

  1. Pingback: Los SUPER ALIMENTOS de la Dieta alcalina | Alkaline Diet

  2. Pingback: MUJER - La Profesión Médica NO Quiere Que Te Enteres...

Comments are closed.